Veritas Legal Abogados

  1. Profesionales con buena formación y expediente académico, alto nivel de compromiso, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad. Valoramos otros estudios de postgrado o Másteres y alto nivel de inglés.

Veritas Legal Abogados incorpora alumnos en prácticas de distintas universidades y escuelas de negocios, que tras varios meses en nuestras oficinas, se integran de una forma fija en la firma. Para ello cuenta con acuerdos de colaboración que facilitan la incorporación a la empresa.

  1. Profesionales con varios años de experiencia en las áreas de especialización que ofrece la firma. El mercado legal busca profesionales con un alto grado de especialización por lo que la incorporación a Veritas Legal Abogados supone el desarrollo de la carrera profesional para el joven abogado que se incorpora.
  1. Profesionales con más de quince años de experiencia. El constante valor añadido que dichos profesionales otorgan a la firma favorece el fuerte crecimiento de ésta dentro del mercado legal. Por tal motivo Veritas Legal Abogados apuesta por la incorporación de dichos profesionales con un alto grado de especialización. De otra parte los mismos pueden desarrollar nuevas áreas de negocio y participar en la gestión y en las labores comerciales de la firma, junto con los socios más antiguos. Los profesionales que se integran ayudan en la formación interna y sirven de referente a las personas en las áreas en las que se integran, contribuyendo al desarrollo del conjunto de la organización.
  1. Profesionales de otras profesiones jurídicas y económicas con más de diez años de experiencia que se integran en nuestro consejo asesor. Veritas Legal Abogados aprovecha las oportunidades que ofrecen estos profesionales con un alto nivel de cualificación y valor añadido. Dichos profesionales impulsan la formación interna y contribuyen al desarrollo profesional de los abogados de la firma. El desarrollo de las relaciones humanas y comerciales para la firma es un objetivo muy valorado y contribuye al crecimiento sólido de la misma.

El proceso de selección es abierto. Si cumples con estos requisitos y deseas incorporarte en un equipo jurídico del más alto nivel y deseas formarte profesionalmente envíanos tu Historial Profesional a la siguiente dirección electrónica:comunicacion@ialmenara.com