CAMPAÑA RENTA 2014

Comienza la Campaña de la Declaración de la Renta 2014 y este año la primera novedad que nos encontramos es que a partir del día 7 de Abril ya se pueden presentar declaraciones, a diferencia de lo que venía ocurriendo en años anteriores en donde el mes de Abril era sólo para confirmar y modificar borradores.

 

 

6264183726_52df79291d_o (2) Por lo tanto a partir del día 7 de Abril se podrán utilizar todos los mecanismos que cada año la Agencia Tributaria pone a disposición de los contribuyentes, es decir, se podrá descargar el programa PADRE y se podrá obtener a través de Internet el número de referencia que permite acceder a los datos fiscales, así como obtener, modificar y confirmar el borrador de la declaración. Para la cita previa, a través de la cual la Agencia Tributaria realiza las declaraciones de los contribuyentes en sus Administraciones, habrá que esperar hasta el día 06 de Mayo de 2015,siendo el primer día en que se atenderán estas citas el día 11 de Mayo.

Para acceder a este servicio de cita previa se puede solicitar a través de Internet, en la propia Administración y a través del teléfono 901 22 33 44. La página web de la Agencia Tributaria es www.agenciatributaria.es, y en ella para obtener el número de referencia anteriormente indicado podemos utilizar diversos métodos, en primer lugar todo aquel que disponga de Certificado Digital o esté Registrado en el Sistema Cl@ve Pin 24 horas, podrá conseguirlo de forma directa simplemente utilizando su identificación digital.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *