Seguros

Veritas Legal Abogados SL presta asesoramiento en la práctica totalidad de las áreas del seguro.

La experiencia nos ha demostrado que un buen conocimiento y comprensión de la ley y normativa estatal es algo que no se puede ganar en poco tiempo. Nuestra dilatada experiencia a lo largo de los últimos 26 años nos acreditan como un despacho experto en reclamaciones civiles derivadas de la responsabilidad contractual y extracontractual.

Veritas Legal Abogados SL tiene como fortaleza nuestra experiencia, reputación y trayectoria en el tratamiento de problemas complejos para el beneficio de nuestros clientes corporativos.

Veritas Legal Abogados SL abogados tienen experiencia en la defensa de las aseguradoras nacionales y extranjeras, reaseguradores, líneas excedentes transportistas, agentes y corredores de seguros y asegurados.

Algunos de los mejores litigios que hemos tenido son:

• En representación de los asegurados, nuestra amplia experiencia abarca desde productos complejos de responsabilidad a los asuntos y casos de accidente de automóvil simples.

• Nuestro despacho de abogados defiende intereses de transportistas y agencias de seguros.

• Nuestra Firma defiende a clientes en materia de responsabilidad profesional, incluidos los médicos, quiroprácticos, hospitales, ingenieros y arquitectos.

• Nuestra firma ofrece sus servicios profesionales a los gestores de riesgos de los hoteles, empresas nacionales y muchos otros negocios para defender sus intereses en disputas y reclamaciones